Wednesday, March 29, 2006

Fechas Exposición de Películas curso Estudio de Conflictos Internacionales (UAHC)

A continuación se detalla las películas y fechas de exposición;

1) EXTERMINIO (28 Days Later). Dirigida por Danny Boyle. Análisis: Matías Urrutia. Fecha; Mi 12 de abril
2) EUROPA. Dirigida por Lars Von Trier. Análisis: Constanza Erenchun. Fecha; Mi 10 de mayo
3) LOS OLVIDADOS. Dirigida por Luis Buñuel. Análisis: Bruno Torres. Fecha; Mi 24 de mayo
4) EL BRAZO PARTIDO. Dirigida por Daniel Burman. Análisis: Santiago Correa. Fecha; Mi 07 junio

También se adjuntan las fechas de Controles y entregas de avance para el Estudio de Caso:
Controles: Lu 24 de abril y Lu 26 junio.
Entregas: Mi 05 abril, Mi 03 de mayo y Mi 21 de junio.

2 comments:

estherpatica said...

Profe:

Me pregunto como quiere que le entreguemos la primera parte del trabajo de investigacion; si ni siquiera hemos discutido las propuestsa que hicimos la semana pasada??

...se suponia que hariamos eso antes..?..o me equivoco...??

Esther

Unknown said...

Esther; durante el semestre pasado estuvimos cuatro meses explicando los requisitos de una propuesta de estudio de caso. Además, existen comentarios y sugerencias en la web sobre lo que me entregaron la semana pasada. Y finalmente, haremos una clase de apoyo para perfeccionar la propuesta inicial. Lo que no puedo hacer yo es leer lo suficiente para formular adecuadamente sus propuestas.