Friday, December 22, 2006

Situación Final curso: Teoría y Negociación de Conflictos (UAHC).

Se adjuntan notas de presentación a exámen del curso Teoría y Negociación de Conflictos. Bajar notas...

Thursday, December 21, 2006

Situación Final cursos: Monográfico I (Educación Cívica) y Métodos de Historia Política (USACH).

Se informa a los estudiantes de los cursos Monográfico I (Educación Cívica) y Métodos de Historia Política de la Universidad de Santiago que pueden bajar sus calificaciones finales desde los siguientes links:
Felicitaciones a los estudiantes David Herrera y Antonella Caiozzi por alcanzar, respectivamente, los mejores promedios en estos cursos. 

Aviso cambio de fecha exámen curso Teoría y Negociación de Conflictos (UAHC).

Por problemas de última hora se comunica a los estudiantes del curso Teoría y Negociación de Conflictos que los resultados finales serán entregados mañana viernes 22 a las 9:30 hrs. En esta misma oportunidad se tomará el control de repechaje.

Wednesday, December 20, 2006

Aviso Publicación Notas Cursos Historia Institucional de Chile y Nuevos Métodos de Historia Política (USACH).

Debido a que casi la totalidad de los trabajos fue entregado el día lunes 18, los resultados del curso Nuevos Métodos de Historia Política serán difundidos el día viernes 22 de diciembre a las 11:00 hrs. en la sala de profesores de la Facultad de Humanidades.
Los resultados del curso Historia Institucional de Chile serán entregados mañana jueves a las 17:30 hrs. en la sala de profesores de la FAHU tal como había sido acordado. Después de la entrega de estos resultados, los estudiantes de ambos cursos están invitados a una fraternal reunión de camaradería organizada por Felipe Fuentes como cierre del año académico.

Monday, December 18, 2006

Entrega trabajo final curso Métodos de Historia Política (USACH).

Se avisa a los estudiantes del curso "Métodos de Historia Política" que deben entregar con plazo fatal el lunes 18 de diciembre los trabajos correspondientes al estudio semestral.
Pueden entregarlo en secretaría del Departamento de Historia o personalmente al profesor el mismo día lunes entre 15:30 y 18:00 hrs.